Marea, por 75.000

No es una carrera, pero lo parece. Los navarros y La Polla Records siguen batiendo marcas de entradas vendidas en nuestra escena. Marea anuncia que ha vendido más de 75.000 entradas en una semana.

La Polla Records, Valencia

Tras liquidar dos fechas en Bilbao y hacer lo propio en Madrid, la gira de La Polla Records también va a doblar fecha en Valencia, añadiéndose a las del 21 de septiembre, la del día anterior, 20.

Against Myself, vídeo

La banda, que viene de cosechar tres exitazos seguidos (Madrid, Ciudad Real y Bilbao), nos trae el aftermovie de su concierto en Madrid. El tema es el titulado ‘Unity’, de su nuevo disco homónimo.

El Toubab, vídeo

Tomado del concierto especial en Teatre Bartrina (Reus) el pasado mes de noviembre, llega un vídeo realizado por Agnès Instants de El Toubab en directo presentando su nuevo trabajo ‘Vivir la Vida’.

Xavier Calvet, nuevo LP

Pop luminoso barnizado de sonido americana y esa agradable nostalgia que desprenden los acordes en clave de country alternativo. ‘Crosswinds’ es el nuevo trabajo discográfico de Xavier Calvet.

Möndo Loco, disco

Desde hoy viernes, 22 de marzo, se encuentra a la venta ‘Dueños De Nada’, el segundo LP de Möndo Loco. Un trabajo del que ya hemos podido disfrutar de algunos adelantos en los últimos días.

Nadye e Interés Variable

El próximo sábado, 30 de marzo, Interés Variable presenta por todo lo alto su nuevo trabajo ‘Ilusión o Realidad’ junto con Nadye, que hará lo propio con ‘Intrapolar’, en la Sala La Vaca de Ponferrada.

Rokavieja, videoclip

Con el título de ‘La Ley Seca’ llega un adelanto del nuevo disco de Rokavieja, que se llamará ‘La Espiral’ y cuya salida es casi inminente. Fue producido, grabado y mezclado por Roger García en RPM.

Maizu Rock, cartel

Dixebra, Saco Roto, Skama la Rede, Polemika y La Morgue eran los grupos confirmados para el festival asturiano de Intriago (28 y 29 de junio), un elenco que se ve completado por Escuela de Odio.

Los Zigarros, doblete

Tras empezar gira de ‘Apaga La Radio’ la pasada semana en Sevilla y provincia de Alicante, Los Zigarros siguen quemando rueda y estarán el viernes en Santander y el sábado en Santiago de Compostela.

Heavy en la We Rock

Noche de heavy metal la de este sábado, 23 de marzo, en la sala We Rock de Madrid. Actuarán las bandas Ignis Anima, Arenia y Monasthyr. La entrada anticipada vale 8 euros y 10 euros en la taquilla.

Fuzzville, horarios

El festival de Benidorm, que celebrará su quinta edición este fin de semana, desde el viernes, día 22, hasta el domingo, 24 de marzo, ya tiene los horarios oficiales de actuación totalmente cerrados.