Zoo da un impresionante e incuestionable salto de calidad con la publicación de su segundo álbum. (FOTO: Archivo del grupo)

Cuatro años después de Raval, la banda valenciana ha publicado este álbum con el que afianza su estilo musical. Estribillos armonizados y letras de poesía y carga social conviven, en estas 12 nuevas canciones, con guitarras, bajos y trabajadas líneas de vientos.

 

Doce nuevas canciones con producciones propias y con algunas colaboraciones como la de los sevillanos SFDK, Acción Sánchez, JazzWoman o Marala.

 

La internacional banda de Gandía, que comenzó su andadura musical hace cinco años, se consolida con este nuevo disco como una de las novedades más potentes y prometedoras de la música moderna y electrónica. La fuerza de sus letras y de sus beats consiguió hace tiempo traspasar sus fronteras lingüísticas, convirtiendo a Zoo en una de las bandas más aclamadas entre la juventud española.

 

Este nuevo trabajo, que para Toni S. ‘Panxo’ (cantante y líder de la formación) es “la culminación de una trayectoria”, es el primero autoproducido por la banda bajo su sello discográfico y editorial, ZOO Records. Un paso más hacia la autogestión por la que la banda lleva tiempo trabajando y que demuestra en el documental/makingof ‘Llepolies: textures i sabors’, publicado hace unas semanas.

 

Zoo se prepara para arrancar la gira de presentación de ‘Llepolies’, con nuevas fechas que se sumarán a las ya confirmadas, cuyas entradas se agotaron en horas. Una gira que comenzará el próximo 10 de abril en Barcelona y que, adaptándose a la situación y a las nuevas medidas, pretende recorrer todo el país.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Ei
  2. Avant
  3. Tir Al Ninot
  4. Sereno
  5. Llepolies
  6. Deixa’m Que Caiga
  7. La Del Fútbol
  8. Diània
  9. Interlidi
  10. La Dels Beatles
  11. Tobogán
  12. Cançó Postuma

 

Estas son las fechas, por el momento:

 

 

Este es uno de los temas:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario