La banda la forman Plací (bajo y voz), Gabi y Peke (guitarras), y Arnaiz (batería). (FOTO: Archivo)

 

Desde este sábado 8 de octubre, ya se puede adquirir Ke No Cunda El Pánico, el octavo disco del cuarteto alavés, cuya edición física se regala con la entrada de sus ocho conciertos de presentación o con cualquier compra on-line de merchandising de la banda.

 

Segismundo Toxicómano acaban de publicar Ke No Cunda El Pánico, su octavo álbum de estudio, editado por ODNI Records Autogestión (Objeto Digital No Identificado). Ésta última es una plataforma creada por el propio grupo para autoeditar sus trabajos, ya que consideran que “el sistema discográfico ha quedado obsoleto” y quieren evitar que tanto las discográficas, como la SGAE y algunas tiendas “adulteren y encarezcan” su música. De esta manera, los gasteiztarras se pueden permitir regalar una copia de su nuevo disco con unas entradas a 10 euros para cada uno de los ocho conciertos de presentación del mismo. Además, por cada pedido de merchandising en lawebdehabitus.com, el comprador recibirá también de forma gratuita una copia de éste.

 

Ésta es la portada del disco:

 

 

Y éste es el anuncio del mismo:

 

 

 
 

1 Comentarios

  1. tengo una pequeña tienda de discos en blanes, provincia de girona y un cliente mío me lo ha pedido, decidme por favor como se puede adquirir .Mi teléfono es el 972351485, espero vuestras noticias, gracias por anticipado.SALVADOR MAJÓ.

Deja tu comentario