Roberto Iniesta y algunos componentes de su banda, en la rueda de prensa. (FOTO: Andrea Silván - RockSesión)

El videoclip extraído de Lo Que Aletea En Nuestras Cabezas, el nuevo proyecto musical de Roberto Iniesta, vocalista, guitarrista y compositor de Extremoduro, ha sido nominado a los premios VEVO en la categoría ‘Vídeo Emocional del Año’. Se abren las votaciones.

 

El trabajo, dirigido por Alberto Evangelio, continúa deparando alegrías. Para votar deberéis entrar en este enlace; una vez dentro, pinchar en “Todas las categorías”, y acto seguido, en la pestaña “The year in Vevo: más emocional”.

 

El corto, al igual que la canción, rebosa arte por los cuatro costados, en lo que parece ya una apuesta rotunda de este artista único. La mezcolanza de diferentes disciplinas de arte, y el grado de sutilidad y preciosismo en la interpretación, no hacen sino hacer crecer emocionalmente la grandeza de la canción.

 

El videoclip ha sido protagonizado por el reconocido bailarín Hugo Rosales, autor también de la coreografía, y que ha tenido como compañera de baile e interpretación a Joy Lipata. La colección de pinturas que aparecen son de Joan Llorca “Negre”. Todo ello bajo la dirección de Alberto Evangelio, premiado en diversos festivales internacionales.

 

Os recordamos el videoclip:

 

 

 
 

2 Comentarios

  1. Monica Rodríguez Poderoso says:

    Donde hay que votar y como?
    Gracias. Siempre Robe.

  2. ROCÍO ESTHER JIMÉNEZ CAO says:

    ROBE, QUE SERÍA MI DÍA A DÍA SIN ESCUCHAR LAS LETRAS DE TUS CANCIONES
    GRACIAS POR DARME LO QUE NECESITO. ESPERO VERTE PRONTO. HASTA PRONTO.

Deja tu comentario