Xeria presenta sus credenciales para protagonizar uno de los estrenos más destacados del año. (FOTO: Archivo del grupo)

Grabado, producido y masterizado por Dani G. en Estudios Dynamita, ‘Tienes Miedo’ es el videoclip dirigido por Henry Menacho de Kronic Produccions que ejerce de adelanto de Tierra, el que será el primer trabajo discográfico de la formación de metal melódico.

 

Xeria es una banda llamada a ser un referente dentro de la nueva ola del metal melódico, con un estilo fresco y actual, con claras líneas dentro del género más internacional. Afincada en Valladolid, apuesta por prestar especial atención a los pequeños detalles tanto en sus composiciones como en el directo, así como por una estética muy mimada y trabajada.

 

El disco, grabado en los Estudios Dynamita (Asturias) por Dani G. (Last Days of Eden) cuenta con 3 grandes sorpresas ocultas en él, las colaboraciones de Lady Ani (Last Days of Eden) e Isra Ramos (Avalanch, Amadeüs) a la voz y de Alberto Rionda (Avalanch) a la guitarra, sin duda, un broche magnífico para su primer larga duración.

 

La presentación de su gira arrancará el 30 de marzo, en la sala Porta Caeli de Valladolid junto a la banda invitada Prima Nocte.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario