Whisky Caravan sorprendieron a propios y extraños con su excelente primer larga duración. (FOTO: Archivo del grupo)

Año y medio después de Donde Ella Duerme, esta joven promesa de la escena rockera regresará con Lo Que Nunca Encontraré. El disco más completo de esta formación madrileña ya tiene además fecha de presentación: el sábado 27 de mayo en la Sala Boite de Madrid.

 

Whisky Caravan es uno de los nombres con más futuro dentro del rock en castellano. Formados en Madrid en 2010, su trayectoria es un recorrido de éxitos ascendentes: premio al mejor grupo sin disco con su primer EP, soldout en varios de sus conciertos, aclamados por la crítica con su anterior entrega Donde Ella Duerme… Ahora regresan con mucho más.

 

El 6 de mayo Rock Estatal Records lanzará Lo Que Nunca Encontraré, el esperado segundo trabajo de larga duración de Whisky Caravan. Grabado en los estudios El Sótano con Iker Piedrafita, las nuevas canciones mostrarán la cara más visceral, profunda y madura de la banda. La primera oportunidad para verlas en directo será el viernes 27 de mayo en la sala Boite. Las entradas anticipadas para este concierto tan especial ya están a la venta por 10 euros.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario