Whisky Caravan están generando mucha expectación tras un gran disco debut. (FOTO: Archivo del grupo)

‘Aquí y Ahora’ es el primer adelanto del próximo disco de Whisky Caravan, un video que engancha desde el primer momento gracias a una sobresaliente canción y al ver a este cuarteto madrileño en acción. Su prometedor segundo disco verá la luz el próximo 6 de mayo.

 

Pocas bandas que se puedan etiquetar de noveles pueden presumir de haber hecho sold out en una semana y de llevar medio aforo vendido para su segunda fecha a casi dos meses vista. El 26 y 27 de mayo, la sala Boite de Madrid vibrará con la presentación de Lo Que Nunca Encontraré, segundo trabajo de Whisky Caravan del que ya se puede ver su primer videoclip. Entradas a la venta.

 

El nuevo trabajo saldrá a la calle el 6 de mayo en España y el 16 de abril en México. Precisamente, componentes de Whisky Caravan viajarán la semana que viene al país latinoamericano para hacer promoción del álbum en los principales medios de comunicación y tocar en directo. La expectativa por Lo Que Nunca Encontraré aumenta, mientras tanto toca disfrutar con el videoclip de adelanto.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario