La nueva formación de Warcry quiere plasmar su actual directo en un nuevo DVD. (FOTO: Archivo)

 

 

Como ya anunciaron en el último número de nuestra revista, los planes de futuro de Warcry tras publicar Alfa, su séptima entrega discográfica, pasan por la grabación de un nuevo directo el próximo 21 de enero en el madrileño Palacio de Vistalegre.

 

Mientras siguen presentando los temas de su último disco de estudio, Warcry comenzarán el nuevo año grabando un nuevo DVD en directo el 21 de enero en Madrid, en un lugar que, según dice la banda, anunciarán “muy pronto”. ¿Dónde Está La Luz?, el anterior DVD de la formación liderada por Víctor García, se publicó en el año 2005 y llegó a ser DVD de oro. Desde su página web, Warcry afirman que por eso “el reto es mayor si cabe” y que el motivo de hacer este anuncio con tanta antelación es “porque ya se está trabajando en él, porque será muy especial y porque vamos a mejorar sobradamente el DVD anterior”. Los asturianos irán desgranado más detalles en los siguientes meses.

 

Actualización 14.07.2011: Este concierto se realizará en el Palacio Vistalegre y la entrada será autorizada para todos los públicos. Existirán tres tipos de entradas: normales de Ticketmaster, en color y entradas VIP adquiribles a través de la tienda de la página web de la banda. Esta última entrada incluye entrada preferencial al recinto una hora antes del concierto y fotos con la banda durante ese tiempo, camiseta exclusiva del concierto y pase de Meet & Great especial para acceso al recinto.

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario