Versoix ofrece el ya quinto videoclip de un disco que le está reportando muchas alegrías. (FOTO: Archivo del grupo)

Tiempos difíciles donde los grupos no pueden pisar un escenario. En estos momentos es donde hay que buscar originalidad y mantener la llama encendida sobre la actualidad de una banda. Este es el caso de los madrileños que sorprenden con otro espectacular vídeo.

 

Sus seguidores se han ido multiplicando en los últimos tiempos, dada su alta actividad en redes y sobre todo por invertir sus esfuerzos en realizar originales acciones como es el caso de este nuevo videoclip ‘Cosas Que Nunca Conté’, tema perteneciente a su último álbum El Devenir de las Bestias.

 

Versoix comenta: “este nuevo clip ha sido realizado por nosotros mismos. Dirigido por Jesús (voz y guitarra) y por Sergio (guitarra). Nos lanzamos a la aventura después del confinamiento, aprovechando el tiempo y viendo que se nos volvían a caer -por el Covid- todas las fechas de la gira y teníamos muchas ganas de seguir activos. Estamos muy contentos con el resultado final”.

 

Sobre el vídeo y la temática de la historia, Versoix comenta: “La historia que cuenta el video trata sobre un supuesto futuro del propio grupo, donde hubiéramos rozado la ansiada fama y ya todo hubiera cambiado. Ya no habría tanta unión y afloraría la desconfianza. La trama correo alrededor de una timba clandestina de cartas, en la que estamos tan preocupados en nosotros mismos, que no nos damos cuenta que en nuestro propio entorno, es donde tenemos al enemigo. En resumen, en como la fama puede cargarse una banda. Es un poco parodia. Puedes tenerlo todo cuando estás en la cima, pero también puedes perderlo todo al mínimo descuido. Ya no solo el dinero, si no la amistad que nos unía en un principio”.

 

Este es el videoclip:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario