Jorge Salán vuelve a su lado más rock tras varios discos pasando por el blues. (FOTO: Archivo del grupo)

Ya es un hecho consumado la vuelta de Jorge Salán al rock con el alumbramiento. En el disco colaboran tres músicos importantes de la historia del rock nacional como Kutxi (Marea), El Drogas (El Drogas y Barricada) y Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio).

 

Tempus incluye tanto el nuevo disco como el DVD (en formato Blu-Ray de hecho para los 500 primeros compradores, y después la segunda edición ya es en DVD) con el documental de 20 aniversario de Jorge Salán.

 

Está producido, grabado y mezclado por Jorge Salán en “The Utopian Sea Studios”, con soberbio resultado. Contiene 9 temas de puro hard rock con un marcado punto actual y clásico y una base sonora tan rotunda como esta vuelta al rock merecía…

 

Se trata del nuevo trabajo con el que celebra su 20 aniversario como músico profesional y su vuelta rotunda al rock (si es que alguna vez se fue). Este nuevo trabajo sale a la luz de manera oficial el 13 de Noviembre de 2020 en formato digital y físico (en CD y/o vinilo). Ya lo podemos escuchar tanto en Spotify como en el resto de plataformas digitales. También lo podemos comprar pinchando en este enlace de venta.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Sueño Eterno
  2. Viejos Dinosaurios
  3. Vida
  4. Es Momento De Luchar (con El Drogas)
  5. No Despiertes
  6. Todo Se Muere (con Kutxi)
  7. Tocar El Cielo
  8. Silencio (con Pedro Andreu)
  9. Divinas Palabras

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario