Valira, liderados por Juan Zanza, guitarrista de La Raíz, saldrá de gira en formato más íntimo. (FOTO. Archivo del grupo)

Llegan las primeras fechas de esta pequeña gira en acústico que están preparando para los próximos meses. Conciertos de aforo reducido, muy cercanos y en formato acústico con la banda al completo donde tocarán temas de Ecos de Aventura y su reciente Supernova.

 

Valira está formado por Juan Zanza (voz, guitarras), Felipe Torres (batería) Carlos Benavent (bajo), Gabi Pellicer (teclado), Fernando Borja (guitarra). El disco ha sido producido por Pau Paredes y grabado en los estudios Millenia y Jazztone de Valencia.

 

La banda explica que “estamos intentando cerrar más ciudades que os iremos anunciando, pero está siendo difícil por las restricciones de cada comunidad y situación de las salas de conciertos. Nos hubiera encantado poder hacer una gira con normalidad en eléctrico por todo el territorio para mostraros este segundo disco, pero dada la situación hemos decidido aplazarla a después de verano y estamos felices de que podamos veros a pesar de todo.

El miércoles 17 a las 10.00h abriremos la venta de entradas con los enlaces de venta en nuestra web, ¡queremos veros allí! El aforo será reducido y todo se hará cumpliendo las medidas sanitarias necesarias”.

 

Estas son las citas, por el momento:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario