Unnamed plasma en este primer trabajo la experiencia acumulada en todos estos años. (FOTO: Archivo del grupo)

En estos primeros días de 2021 presentan por fin su primer trabajo completo, que está enmarcado en las líneas del metal más moderno. Sin miedo, ya están destacando entre otras bandas de una escena cada vez más rica y talentosa que ya pide paso en este presente.

 

Unnamed sin duda apuntan adelante a la hora de ofrecer su propuesta, pero a la vez no se olvidan de mirar a los comienzos del estilo, con una base musical de rock alternativo e incluso unas tesituras sonoras cercanas al nü metal / crossover de finales de los 90 y comienzos del nuevo siglo, que no te deja indiferente. En una escena propia similar a otros nombres como Ankor, Death & Legacy, Southgate, Eternal Psycho, Megara, Fuck Division, In-Mute o Rabia Pérez, cada uno en su espectro, sin duda que Unnamed es uno de los grupos llamados a liderar esta nueva escena de metal actual en nuestro país.

 

Calidad no les falta, ni experiencia (que sus comienzos datan de 2003 nada menos), ni empeño ni por supuesto buenas canciones, como escuchamos en el álbum. Con chica al frente, una talentosa Vero que no necesita recurrir a tesituras guturales o tener la imagen más agresiva del lugar para demostrar galones, marca la personalidad de la banda con una voz tan dura como melódica a un tiempo.

 

Tras un tiempo algo más parados por las circunstancias de la vida, primero, y de la pandemia, después, ahora vuelven en 2021 con más fuerza y ambición que nunca. Y lo hacen de la mano de Oscuridad, que aquí te presentamos y esperamos que sepas valorar y difundir como se merece. El disco se puede comprar poniéndote en contacto con la banda o con el sello, o escucharlo a través de las principales plataformas digitales, SpotifyApple MusicAmazon MusicSoundcloudYoutube Music

 

Unnamed explica que “volvemos con muchas más ganas, con fuerzas renovadas, con mucha más experiencia (lo cual deja marca en los temas), y con la magia que envuelve a un grupo lleno de músicos con años a sus espaldas y una amistad más allá de los locales. Sin duda queremos comernos 2021 y que el disco, y la banda, obtenga por fin la ansiada visibilidad y reconocimiento que nos faltaba en todos estos años de oscuridad latente y trabajo duro en la sombra”.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Destruye Represión
  2. El Niño
  3. Oscuridad
  4. Erradicando
  5. Despertar
  6. Mi Invocación
  7. No Hay Salvación
  8. La Lucha
  9. Resurgir
  10. Terrorismo Irracional

 

Este es el tema que da título al álbum:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario