Una Vez Medianoche está formado por los músicos Pascual Chahin y David Cobos. (FOTO: Archivo del grupo)

Nuevo videoclip para Una Vez Medianoche, muy apropiado para estos días, que mezcla el suspense, el terror y fantasía a través de una producción cinematográfica con su canción más profunda. Como dato, la cabaña escandinava fue construida en el salón de una casa.

 

La banda madrileña Una Vez Medianoche despide su último trabajo discográfico Amanecer (2018) con una escalofriante propuesta a medio camino entre el video musical y el cortometraje. “Un resplandor inhumano… tengo miedo al ver esa sombra crecer… tengo miedo de oír el silencio morir” dice la letra de esta canción que genera en el espectador una sensación de intranquilidad y nerviosismo muy especial, no es casual que se estrene en pleno Halloween. Pascual Chahin y David Cobos, integrantes del grupo, invitan al espectador a enfrentarse a sus propios miedos “queremos que el público se adentre en nuestro mundo, lo disfrute y sienta que forma parte de esto” adelanta Chalín.

 

El video se ambienta en una cabaña escandinava, no falta la madera, el fuego, las pieles de animal… “Recreamos la cabaña en el salón, fue increíble vivir el proceso de transformación del espacio”. Se trata de una experiencia única en la que “el sello de calidad” viene garantizado por el hecho de que uno de los integrantes trabaja en proyectos como Cuarto Milenio, varias series de Netflix y películas de terror como Verónica o La Influencia. El resultado es este viaje a medio camino entre la realidad y la fantasía.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario