Imagen de Óscar Vázquez, vocalista de la formación, en el local de Diabulus In Extremis. (FOTO: Archivo)

Unos defensores del sacerdote Javier Luna, actualmente procesado por numerosas denuncias por maltrato y acoso como director del colegio Salesianos de Cádiz, han difundido un vídeo en el que califican de ‘raro’ y ‘satánico’ al vocalista por pertenecer a una banda de metal.

 

Óscar Vázquez, cantante de Diabulus In Extremis, es una de las personas que ha abanderado la lucha para que se haga justicia, ya que tiene un familiar afectado por los supuestos tratos vejatorios del director del citado colegio. Los defensores del sacerdote han realizado varias acciones, entre ellas un vídeo, en el que califican de ‘tipo muy raro’ a Óscar, simplemente por pertenecer a una banda de metal.

 

La banda ha emitido un comunicado en el que expresan su total apoyo. “Desde la banda deseamos manifestar nuestra indignación total por la naturaleza de dichos delitos, así como por los sucesos que alrededor de toda esta situación están sucediéndose, dignos de eras medievales, cazas de brujas y totalmente anacrónicos a día de hoy”. La formación hace un llamamiento “a las bandas de Metal para que apoyen esta causa, la justicia y la NO discriminación”.

 

Este es uno de los vídeos contra el cantante de Diabulus In Extremis:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario