Impactante imagen que pertenece al epatante videoclip de la banda Último Rekurso. (FOTO: Videoclip)

Culpables’. La contundente palabra que da título al cuarto corte de su último trabajo discográfico de estudio, Adictos Al Kaos, es también el nuevo videoclip de la banda. Un stop motion de Lali Álvarez donde varios ilustres de la sociedad no salen bien parados.

 

Último Rekurso nace en Sant Boi de Llobregat en 2013 con antiguos miembros de grupos como Cizaña o Era Orwell. En 2015 lanzan su debut Nos Vemos en el Infierno, álbum que les permite salir a la carretera y compartir tablas con bandas como Gatillazo o Ataque 77. Toda esta experiencia la vierten en Que Parezca Una Democracia (2018), segundo LP de la formación catalana.

 

El pasado año regresaron con Adictos al Kaos, entrega que cumple todas las premisas que debe tener un buen disco de punk-rock y hardcore: energía y desenfreno en los riffs, acidez y denuncia social en las letras y honra a sus influencias de aquí́ –Reincidentes, con Fernando colaborando en “Te Recuerdo“, o Segismundo Toxicómano- y de allá́ – NOFX o Bad Religion, a los que versionan en la espectacular “Canción Punk Rock”-. Once cortes con fuerte contenido ideológico en los que hilvanan rabia musicalizada con visitas a rincones íntimos de la conciencia en los que el Kaos toma lugar esencial de la vida personal y social.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario