Desakato volverá a sentir el calor del público tras su exitoso concierto en streaming de pago. (FOTO: Archivo del grupo)

Como sabemos, los festivales para en 2020 van a ser imposibles de celebrar. Muchos de ellos han optado por cancelación, el aplazamiento a 2021 o, en otros casos, adaptarse a las circunstancias, ‘desgajando’ el festival en conciertos de aforo reducido, como aquí.

 

Tsunami Xixón explica que este verano será atípico, pero la música y la cultura no descansarán. Es por eso que desde Tsunami Eventos se impulsarán conciertos de aforo reducido en Gijón, tanto de pago como gratuitos, y con una amplia variedad de estilos. Para ello y debido a la situación actual, nos hemos adaptado a la nueva normalidad de manera extraordinaria y se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias. Serán conciertos exclusivos, más personales e íntimos de lo habitual, con aforos reducidos respetando la distancia de seguridad y con el uso obligatorio de las mascarillas.

 

Dentro de esta programación, habrá lugar para el propio Tsunami Xixón en versión limitada durante 2 días en las fechas originales y con una fiesta de presentación metalera, pero también habrá conciertos de música alternativa.  Además, habrá una gran selección de artistas locales para disfrutar en diversas localizaciones de la ciudad, uniéndose a la programación de vermús Tsunami que desde la semana pasada se vienen celebrando en la Terraza de Laboral, y nuevos conciertos que se anunciarán en los próximos días.

 

La programación completa del ciclo por el momento es la siguiente:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario