Trastienda RC, en una imagen renovada que demuestra el nuevo impulso adquirido. (FOTO: Archivo del grupo)

No te pierdas este sábado, 16 de enero, el concierto que la banda madrileña grabó hace unos días en Anhellstudios, con las colaboraciones de Juanan Rivas (de Ska-P y Boikot) y Borja Heredero (The Locos), en la sección de vientos. Se emitirá a las 4 de la tarde.

 

Trastienda RC interpretará tres temas incluidos en su último disco, Ke Sea Lo Ke Dios Kiera: ‘Cuando’, ‘No Estoy Aquí’ y ‘Despertar’.

 

Cinco lustros de reivindicación y lucha frente al poder. Más de dos décadas construyendo himnos que tienen que sonar en todo garito punki. Son unas de las formaciones de la escena madrileña más relevantes de este estilo. Ya está aquí Ke Sea Lo Ke Dios Kiera.

 

En su quinto álbum de estudio, Trastienda RC homenajean a su trayectoria y a todos sus seguidores de la mejor manera posible: renovándose sin olvidar quiénes son y de dónde vienen. La renovación llega por un sonido más contundente y por la incorporación de vientos metales para dar un toque más festivalero y bailable a las composiciones. La esencia de los Trastienda de siempre suena en cada uno de los 7 temas nuevos y en 4 himnos de su carrera que regraban para esta celebración.

 

Lo puedes ver desde YouTube:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario