Rock, Stoner, Rock'n'roll, Blues, Garage... The Niftys, aquí junto a Nikki Hill. (FOTO: Archivo del grupo)

Justo cuando se cumple un año de la salida de ‘Sweet Bloody Trip’, The Niftys inician su gira 2020 con un concierto muy especial en la sala Caracol, este viernes, 24 de enero. Aprovechan la ocasión para estrenar un nuevo videoclip, del tema ‘Take a Little Run’.

 

“Take a Little Run” es uno de los temas más frescos y enérgicos de The Niftys. Incluido en su último álbum ‘Sweet Bloody Trip’, esta canción pone en cuestión el ritmo de vida frenético y estresante al que nos hemos acostumbrado en los tiempos que corren. Una carrera hacia un destino difuso, donde el agobio y el miedo te pisan los talones y en la que solo tú mismo puedes ponerle freno. The Niftys presentan este inquietante y frenético videoclip dirigido por Fer Morales y producido por Micoco Graphics, en el que cualquiera podría ser el protagonista.

 

The Niftys llegan a Madrid en su mejor momento. Un directo arrollador que ha sorprendido a público y prensa en la reciente gira junto a Nikki Hill por nuestro país, donde fueron la banda que acompañó a la norteamericana en 8 conciertos durante 11 días intensos de noviembre. El inicio de una interesante gira para el 2020, y próximas novedades a publicar de la mano de Calaverita Records en los próximos meses.

Para abrir la velada, estarán acompañados de The Clams, el espectacular combo femenino de Madrid. Siete mujeres, siete instrumentos que inundarán la noche dispuestas a hacer temblar el suelo bajo sus pies a ritmo de soul. Entradas ya disponibles.

 

Estas son las próximas fechas:

 

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario