La Polla Records fue una de las primera bandas en sumarse a la Juerga de Adra en Almería. (FOTO: Archivo del grupo)

Tras unas semanas duras valorando las opciones para poder realizarlo y de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento de Adra anuncian, a su pesar, que se ven obligados a aplazar la celebración de The Juergas Rock Festival al próximo año… ¡manteniendo a todas las bandas!

 

Las nuevas fechas serán los días 5, 6 y 7 de Agosto de 2021 en la playa de Adra (Almería), con un cartel que prometemos será impresionante. El 100% de los artistas ya anunciados estarán en 2021 además de sumarse otros muchos más que os van a encantar.

 

Las entradas ya adquiridas para este año serán automáticamente válidas para 2021 sin necesidad de realizar ningún trámite. En caso de que quieras solicitar la devolución, abrimos desde hoy (16 de Junio) y hasta el próximo 30 de Junio el plazo para solicitar el importe de tu entrada a través de este enlace https://www.enterticket.es/eventos/juergas-rock-2020-127905/devoluciones  Si tu entrada es física tendrás que dirigirte al establecimiento donde la compraste, en el mismo plazo establecido. Una vez acabado el plazo de 15 días se efectuarán las devoluciones de entradas.

 

La mejor opción para asegurar una buena Juerga en 2021 es mantener tu entrada. Piensa que si la adquiriste a un precio más económico que el actual, seguramente no te merezca la pena devolverla para después comprarla a un precio más elevado.

 

The Juergas hace el llamamiento bien claro “conservando tu abono colaborarás ayudando a The Juergas Rock, ya que este año nos tocará asumir pérdidas por la inversión y trabajo ya realizado, y que no contará con indemnizaciones de seguros ya que ninguno cubre un aplazamiento por pandemia, u otras empresas que puedan invertir en nosotros puesto que somos un festival independiente.

 

Este era el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario