The Dry Mouths no deja de producir nuevo material que seguirá teniendo continuidad en breve. (FOTO. Archivo del grupo)

Tras la publicación en febrero del single ‘T3Ch N3Rd5’ en homenaje a su antiguo compañero Andy Reyes (con el que ya habían publicado 7 álbumes previamente), The Dry Mouths vuelve a sumergirnos en las muy evocadoras y ensoñadoras tierras del Desierto de Tabernas.

 

Los de Almería se unen al ambicioso viaje sonoro al underground nacional que se propone en Spinda Records y que responde al nombre de ‘Grados. Minutos. Segundos.’

 

Este nuevo single supone la primera composición con Víctor Gutiérrez al bajo y recupera esa senda experimental a modo de jam instrumental ya iniciada en su álbum Memories from Pines Bridge (2019) y que tanto gustó entre sus seguidores.

 

Grabado y mezclado en Desert City Studio (Almería) por el propio Christ. O Rodríguez (voces, guitarra), esta pieza de casi 6 minutos repleta de melodías arabescas te invita a quedarte atrapado ahí en tu yo interior, a la espera de esa tormenta que llegará en 2022, que arrasará con todo y a la que se le conocerá popularmente como ‘Thödol‘.

 

More Oo No Fluid forma parte del vinilo de 7″ compartido con Cró!, dentro del proyecto ‘Grados. Minutos. Segundos.‘ (suscríbete a la playlist oficial de Spotify) de Spinda Records.

 

Como ya sabes, ‘Grados. Minutos. Segundos.‘ está disponible exclusivamente en la web y Bandcamp de Spinda Records en una edición limitada a 240 unidades numeradas a mano y conformada por 12 vinilos de 7 pulgadas compartidos entre 24 bandas. En esta nueva tanda de lanzamientos se unen bandas como Habitar La MarAcid MessSaturnaLaverge, los mencionados Cró! y los propios The Dry Mouths.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

51 Comentarios

  1. Cómo ver RuPaul\s Drag Race winter 13 internet – river all drama From not

Deja tu comentario