Texas Resaca Blues, un trío con todos los parámetros clásicos de un genero que no es tan frecuente en castellano (FOTO: Archivo de grupo)

Rock and Roll, Funky, Rockabilly y Rock Blues. Es el potente viaje al que invita el flamante tercer disco de estudio de la banda salmantina. 100% original y en español, muestra otro paso adelante en evolución hacia sonidos más modernos, potentes y rockanroleros.

 

Texas Resaca Blues cuentan con 15 años de rodaje de manera ininterrumpida por el panorama nacional de rock and roll y blues.

 

Grabado, mezclado y masterizado en los estudios Arcane Planet de Salamanca, la banda optó por utilizar la formación clásica de trío, la que mejor refleja su actividad habitual del directo, huyendo de transformaciones de estudio y siendo fieles a su pegada real.

 

El disco pone de relevancia nuevamente la intención de crear temas vibrantes para el directo, con riffs de guitarra intensos y penetrantes, a cargo de Antonio Oliva, su fundador, y una base sólida y protagonista de bajo y batería, renovada con la notable incorporación de Javi Romero a la Batería. Alberto García lleva los mandos al bajo, ha participado en los arreglos del disco y además ya grabó los bajos del disco anterior We Love Rock and Roll.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Dame Un Momento
  2. Loco
  3. Ey Ey Mama
  4. María
  5. Esperando Por Mi Amor
  6. La Calle Está Ardiendo
  7. Noche y Carretera

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario