Entretiempo es una de las bandas emergentes más consolidadas del punk rock más festivo. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda revelación de la escena ska-rock lanza su segundo trabajo discográfico de estudio, titulado Tener Es Poder. Un cóctel molotov con un total de once temazos que apuntan al enemigo, agitan conciencias e invitan a bailar al buen ritmo de ska, rock, funk…

 

El capitalismo es una máquina perfecta de desigualdad. Tanto tienes, tanto vales. Porque Tener es Poder’ y no importa causar daño para conseguir acumular más y más. Pero siempre hay resistencia y el ska-rock de Entretiempo levanta la barricada sonora en su segundo trabajo; un álbum cuidado al detalle, festivo, enérgico y reivindicativo que hará de ellos una de las bandas revelación de la escena.

 

Formados en Madrid en 2013, Entretiempo debutaron con Cantando en La Lucha (2017), disco que les llevó a dar más de 50 conciertos y a tocar en destacados escenarios como las míticas fiestas del PCE, el Vikalvarock o varias fiestas de barrios madrileños. Han ido madurando y enriqueciendo su sonido, introdujeron vientos metales a la formación y han dado forma a un proyecto muy interesante que va a por todas con este nuevo CD.

 

Tener es Poder son 11 temas que enganchan desde la primera melodía de vientos. Ska, reggae, funk, punk y ritmos latinos, siempre de la mano del rock, se suceden entre letras llenas de compromiso social. En ellos cuentan con las colaboraciones de Tongo, Caña y Media, Transmisión N y No Konforme; esta última dando forma a ¡Vamos a Ladrar!”, una de las piezas más redondas que está ya convirtiéndose en todo un himno. En definitiva, Entretiempo lanzan un efectivo cóctel molotov que apunta al enemigo, agita conciencias e invita a bailar. Combinación perfecta para sonar sobre los escenarios de festivales.

 

Grabación, mezcla y producción: Óscar J. López (Gstudio de Música). Masterización: Antonio J. Moreno y Javier González ‘Mákina’ en Sonimak.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. El Precio Del Poder
  2. El Huracán
  3. Vallas Donde Vayas
  4. ¡Vamos A Ladrar!
  5. DrugsandBass
  6. Balas Contra Manos
  7. La Plaga
  8. Sin Memoria
  9. Bla, Bla, Hablar
  10. Sobre La Bestia
  11. Notre Dame En Llamas

 

Este es uno de los videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario