Tako, en una imagen actual que imita de alguna manera la portada de aquel legendario disco. (FOTO: Archivo del grupo)

Hoy ve la luz la reedición de un disco que lo cambió todo en el circuito del rock en Aragón y llevó a Tako a realizar una serie de conciertos a lo largo de muchas poblaciones de la comunidad, con un punto álgido que fue el concierto celebrado ante 18.000 personas.

 

Sonando con fuerza en las ondas y acaparando premios, rozan las 20.000 copias vendidas, posicionando a Tako  como el grupo de rock de referencia y  pasando su música a formar parte de la banda sonora de una generación.

 

Han pasado 30 años y, pese al crecimiento musical, la apuesta por la creatividad  y la evolución, ha llegado el momento de rendir homenaje al disco más emblemático de la banda.

 

Todo ello se materializa en una edición muy especial del disco en vinilo, con recortes de prensa originales, fotografías inéditas y que incluye CD. Todo el audio ha sido remasterizado por Dani Alcover e incluye un nuevo tema, que no se pudo ser editado en su día y que se ha recuperado especialmente para la ocasión, “Los Gigantes del Tiempo”.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. No Puedo Respirar
  2. El Juego
  3. Dime Dónde Puedo Estar
  4. El Enterrador
  5. Ya Estamos Todos
  6. Canciones Protesta
  7. A Las Puertas del Deseo
  8. Ciudadano Militar
  9. Buscando
  10. Los Gigantes del Tiempo (tema extra)

 

Este es el tema extra:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario