Aurora Beltrán fue portada de nuestro último número de la revista, con una entrevista sin desperdicio. (FOTO: Ruben G. Herrera)

Es la gran esperanza que siempre hay detrás de la reunión de un concierto único, de una causa puntual. La banda liderada por Aurora Beltrán dará más fechas tras el éxito de su concierto solidario en Pamplona. Nunca una portada de nuestra revista fue más oportuna.

 

En 2004, tras 17 años de viaje musical, Tahúres Zurdos dijeron adiós. O hasta luego, porque, ahora, 15 años después de aquel hasta luego, Tahúres Zurdos vuelven a las tablas. Como suele ocurrir en estos casos, una serie de coincidencias, sumadas a las buenas relaciones de los cuatro miembros originales de la banda (Aurora Beltrán, Lolo Beltrán, Juanma Ugarte y Javier Lizarazu ‘Puntxes’) han hecho posible el regreso de la banda que, entre 1987 y 2004, forjó un repertorio excelente e hizo de los conciertos en directos su forma de vida.

 

Fueron ocho discos, más un doble en directo, repletos de canciones muy personales con la particular visión de su líder, Aurora Beltrán. Mujer de Raza, Aurora consiguió el respeto y la admiración por su sensible forma de ver las cosas y por su fortaleza. Canciones que se vieron beneficiadas por los arreglos y la contundencia de la banda que, junto a ella en la guitarra y voz, consiguieron crear un sonido particular y una espectacular y fiable banda de directo.

 

Estarán el 26 de diciembre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Las entradas ya están disponibles en www.teatrodelasesquinas.com a un precio de 20 euros en platea y de 18 euros en el anfiteatro.

 

Ojalá muchas más.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario