La banda aragonesa recibió al equipo de Rock Estatal en el estudio de grabación. (FOTO: Charly Rock & Roll)

 

El Camino De Los Olvidados será el título del nuevo disco de Después De Todo. Y para comprobar las bases del cuarto trabajo de los zaragozanos, nos desplazamos hasta los Sadman Studios de Madrid, donde se está grabando bajo la producción de Carlos Santos.

 

El Camino De Los Olvidados se encuentra todavía a falta de la masterización y las mezclas definitivas, que se mandarán a Italia, pero pudimos hacernos una buena idea de cómo sonará escuchando tres temas en bruto. ‘El Mundo En Sus Manos’ fue el primero, un tema contundente, con ribetes de metal clásico, pero de orientación mucho más moderna, con ráfagas entrecortadas y voces guturales muy marcadas. En segundo lugar escuchamos ‘No Renunciaré’, un tema increíble de esbelta definición, con riffs de guitarra milimétricos, y una ordenación de los compases diabólica. Finalmente, una versión muy acertada de un clásico: ‘Amadeus’. Una adaptación francamente notable, con letra en castellano y una estructura musical muy bien remodelada.

 

A renglón seguido, tuvimos ocasión de dialogar con la banda. Nos contaron las ilusiones y expectativas que han puesto en este nuevo disco, cuarto en su carrera, y nos comentaron los pormenores de la grabación. Un disco con lustre propio, cocinado por uno de los grandes productores del metal patrio, y que no va a dejar indiferente a ningún aficionado al estilo. Seguro.

 

(Texto: Chema Granados)

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario