Space Deer presenta una experiencia sonora completa que permite hacer volar a la mente y el pensamiento. (FOTO: Archivo del grupo)

Tras la edición de dos primeros EPs autoeditados, hace 10 días la banda Space Deer editaba su primer disco de larga duración con The Forest, co-editado a través de los sellos Nooirax Producciones, Bandera Records, Gato Encerrado Records y Violence in the Veins.

 

Space Deer son Andrés, Carlos y Robert, que tienen claro que lo que de verdad les motiva es el rock sucio y desértico, además de tener la facilidad de hacer canciones directas y adictivas. Tras quemar los escenarios de Madrid y alrededores, están dispuestos a expandir su bosque sonoro más allá y llenar de maleza todos los destinos posibles.

 

The Forest se compone de nueve cortes y cada uno tiene personalidad propia: algunos son más directos y enérgicos mientras que otros son más extensos y ambientales. Un disco lleno de matices, melodías y riffs que atraparán a todo seguidor de bandas como Kyuss, Red Fang o Sasquatch. Producido, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Muñoz, el propio bajista de la banda en su local de Parla, Madrid. El diseño de la portada corre a cargo de Tumulus Design y la edición limitada en vinilo púrpura translúcido puede conseguirse a través de el bandcamp de la banda, los sellos que realizan la edición y varias tiendas de disco especializadas en vinilo. Además, el artista Buba Viedma ha realizado una camiseta especial para conmemorar la salida de este primer disco. Esperemos que muy pronto puedan presentar el disco en directo como bien merecen sus tonadas.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. March Of The Myers
  2. Ghost Magnet
  3. Desire
  4. Death Arrives In Town
  5. Mindfuzz
  6. The Forest
  7. 10 Times
  8. 70’s
  9. Dark Of The Night

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario