Ya lo era en la práctica pero, ahora, Iván Guevo ya es oficialmente el nuevo baterista de los vallecanos. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda de Pulpul y compañía lleva varias semanas trabajando en ensayos y ya ha comenzado las sesiones de grabación de su próximo lanzamiento. En total serán cuatro nuevas canciones que verán la luz sin fecha oficial de salida, pero os aseguramos que muy pronto.

 

Además, Ska-P ha confirmado ya de manera oficial que Iván Guevo pasa a ser el baterista oficial del grupo después que Luismi anunciara con un extenso y emotivo comunicado su salida de la banda.

 

Este fue:

“Todo tiene un comienzo y un final”.

Todo en el Universo está en constante movimiento, en constante cambio… la vida.

La vida te lleva a lugares, te trae cosas y personas……y todo siempre es como tiene que ser, todo es perfecto.

Allá por el año 1999 Ska-p llegó a mi vida, y me trajo abundancia en todos los sentidos, material, emocional, profesional…… muchas vivencias y aprendizajes. Ahora en el 2021 es el momento de soltar, de dejar ir para que lo nuevo que está por llegar tenga cabida en mi vida.

Han sido muchos años en los cuales he tenido la oportunidad de vivir de lo que siempre fue mi pasión, tocar la batería… nunca fui disciplinado en el estudio y la formación pero a pesar de ello el Universo fue generoso y me concedió vivir de ello y con ello.

Estoy muy agradecido a mis compañeros músicos, mis compañeros técnicos… a todas y a todos vosotros por haberme regalado tanto, Ska-p sin vosotros no sería lo que es.

He sentido mucho cariño allí por donde fui, España, Francia, Italia, México, Chile, etc … así hasta casi una treintena de tierras y culturas diferentes. Resulta muy enriquecedor para la persona, para mí, el haber podido dar y recibir tanto… ha sido mucho. Siempre estaré agradecido por ello.

De un tiempo a esta parte descubrí que somos mucho más que un cuerpo físico, somos energía, somos vibración y a partir de ahora voy a profundizar en ello, quiero utilizar la música, el sonido, desde una visión terapéutica para el cuerpo y para el alma. Así lo he decidido y así lo estoy haciendo. Es el momento para ello, la tierra y sus habitantes están en un proceso de cambio sin precedentes.

Quiero participar en ese cambio, tratar de ayudar, acompañar, a todo aquel que así lo desee, y así podré ayudarme a mí también. Mi salud es buena, pero limitada, mi sitio ahora está en un lugar distinto al de Ska-p, por ese motivo me despido de todas vosotras con tanto amor como el que me disteis.

Eternamente agradecido, vuestro “Eterno Aprendiz”. Luismi.

Gracias, gracias, gracias”.

 

 

 
 

5 Comentarios

  1. tomfoodia says:

    https://buypropeciaon.com/ – dutasteride vs finasteride 2014

  2. finasteride says:

    prix cialis super active

Deja tu comentario