Sínkope sigue dando alegrías a sus seguidores a la espera del reencuentro en los escenarios. (FOTO: Archivo del grupo)

El 13 de marzo Sínkope publicó su 14º disco Por Pensar le dio al Hombre. Al día siguiente llegó el Estado de Alarma y todos los planes de gira que tenían para celebrar el álbum y 30 años sobre los escenarios, se congelaron, lo que no impide que sigan trabajando.

 

Sínkope no para y, tras enamorarnos otra vez más el pasado julio con una nueva versión acústica, solidaria y colectiva de “El Carro de la Vida“; lanzan ahora nuevo videoclip de la canción que abre el último disco de esta mítica banda extremeña: “No Fluye Nada“.

 

En su disco número catorce, Sínkope muestran todas sus caras; la visceral, la íntima, la reivindicativa, la que reparte amor… todas ellas marcadas por la poesía de las letras de Vito, por esas guitarras inconfundibles, por los Sínkope de siempre y también por los que innovan y dan una vuelta de tuerca a su sonido para ofrecer algo nuevo que sorprenda a fieles y ajenos. Además de en las canciones, esto se ve a la primera con el diseño y formato del álbum, que sigue una línea estética rompedora, atractiva y llena de detalles, obra de la artista de su tierra Rosaura Rombo.

 

30 años, 14 discos, miles de kilómetros de carretera y unos fans que sienten a esta banda desde lo más profundo: el mismo sitio desde donde ellos crean sus canciones. Por Pensar le dio al Hombre es el reflejo de los mejores Sínkope y la demostración de todo lo que todavía les queda por delante.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario