Imagen promocional del regreso a los escenarios de los riojanos Silencio Absoluto. (FOTO: Archivo)

 

La banda riojana ha revelado que a finales del año pasado estuvieron grabando junto a Javier San Martín en Sonido XXI su quinto LP, A Puñetazos Con Los Abrazos, un disco que se publicará en primavera de la mano de Maldito Records y del que ya se puede ver un making of.

 

Silencio Absoluto han anunciado a través de un comunicado de prensa su vuelta a los escenarios y a la actividad discográfica sin Rober, vocalista y saxofonista del grupo, hasta su disolución en el año 2005. En 2008, Txinin, Javato y Joselito formaron Trece Forajidos y publicaron Que Ladren Los Perros y Callen Las Balas. Ahora, los tres músicos riojanos han notificado que retoman el nombre original de la banda para publicar en primavera A Puñetazos Con Los Abrazos con Maldito Records.

 

Éste es el comunicado del sello:

 

Han vuelto los Silencio Absoluto. Y no sólo han vuelto, han regresado con un pedazo de disco. Siempre se suele exagerar en los regresos, pero esto es 100% verdad, como la esencia de Silencio Absoluto. Txinin, Javato y Joselito Apaleao acaban de grabar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre 2011 en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javier San Martín el quinto disco de Silencio Absoluto, que llevará por título “A Puñetazos Con Los Abrazos”. El nuevo trabajo estará compuesto por once canciones, verá la luz en primavera y comenzará una gira que les llevará por todo el estado (…).

 

Es un placer tener otra vez en nuestra casa, en Maldito Records a esta gente. Nuestro rock lo necesitaba. En breve tendréis la portada, single y más info.

 

Que Se Rompa El Silencio…

 

Y éste el making of del disco:

 

 

Actualización 24.02.2012: Éste es el primer adelanto del disco:

 

 

Actualización 15.03.2012: Los riojanos han anunciado en el día de hoy su fichaje por la agencia de contratación El Garaje Producciones y han confirmado las primeras presentaciones del disco:

 

- 04 de mayo: Sala Ritmo & Compás (Madrid)
- 02 de junio: Sala Heaven (Santander)
- 14 de julio: Festival Aúpa Lumbreiras de Villena (Alicante)

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario