Pacho Brea, quien tuvo retuvo, una de las mejores voces del metal en castellano. (FOTO: Archivo del grupo)

ACTUALIZACIÓN: Festival suspendido. Con un cartel sin concesión al devaneo estilístico, la sala We Rock de Madrid acogerá este viernes, 11 de abril, este festival congrega a seis formaciones dentro del metal estatal. Cabezas de cartel eran Zenobia y Pacho Brea, de Ankhara.

 

Demolitions Rock completa esta edición madrileña con los veteranos Fuck Off, Onliryca, la banda encabezada por Leonor Marchesi exSanta, Save Us y Morerock. La apertura de puertas está prevista para las 17 horas y el inicio de las actuaciones una hora después. La entrada tiene un precio único de 15 euros y aún puede comprarse de forma anticipada en ticketea.
ACTUALIZACIÓN: Organización: “Debido a la serie de problemas ocasionados entre puntos de venta y la casi nula venta anticipada nos vemos obligados a en estos momentos y después de estudiarlo que el Demolitions queda suspendido sentimos no poder realizar dicho evento pero sumado a que Onliryca se cae del cartel debido a que la madre de nuestra gran amiga y artista Leonor marchessi sufrió ayer tarde un accidente lo que impide también su actuación, es una dura decisión pero la crisis se nota demasiado todos los que compraron la entrda pueden retirará la devolución de la misma a partir del martes en Ticketea”.

Este era el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario