Carlos Tarque, como es habitual, bordando una nueva colaboración con Santero y Los Muchachos. (FOTO: Videoclip)

‘El Perdedor’ es el tema elegido por Santero y los Muchachos para hacernos llegar su buen hacer. Un canto a la perseverancia y la fuerza de voluntad envuelto en guitarras reposadas, que cuenta con la colaboración del gran Carlos Tarque, no incluida en el disco.

 

Santero y los Muchachos, a través de su vocalista Miguel Ángel Escrivá, explica que la canción y el videoclip trata de algo que tienen muy presente: “Una de las reglas de oro del rock para un músico o banda es contar con ninguna ayuda en los inicios, o nunca, en muchos casos. Nadie nos espera con las puertas abiertas. El rechazo está servido, pero con él algo crece por dentro, haciéndonos más fuertes. No es poco. Llegan también los momentos de gloria donde El perdedor relame sus heridas junto a los suyos. Esta es una prueba de ello”.

 

Los valencianos han invitado a Carlos Tarque, quién llegó en un momento muy especial para la banda a un lugar que significa mucho para ellos: “Su visita pone el broche final a una etapa muy especial para nosotros. A pocos días de este rodaje, y casi después de dos años, hemos tenido que abandonarlo con premura, por y para siempre, debido a su mal estado. El perdedor una vez más nos dice que hay que perder para ganar, para quizá reinventarse”.

 

El vídeo, que fue estrenado en exclusiva por Efe Eme y que ha sido rodado por Josemán Escrivá, es una mixtura a partes iguales entre el espacio, la banda y las voces de Tarque y Miguel Angel, en un momento mágico y real, con una luz delicada que acude a la cita.

 

Próximos conciertos:

 

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario