Guadalupe Plata, toda una garantía de Rock y Blues sobre cualquier escenario. (FOTO. Archivo del grupo)

Escenario Santander en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander presenta un nuevo festival en torno a la música blues y sus derivados. Santander Raíz Blues, se celebrará los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre del presente año.

 

Santander Raíz Blues nace con la intención de hacer que su programación sea cada vez más rica y variada, llegando cada vez a más público y ofreciendo propuestas que cubran la demanda existente, siendo un catalizador más de los objetivos del recinto: formación, inspiración y experimentación. Además de presentar Escenario Santander al público local y nacional como un recinto referente en propuestas musicales de calidad y variedad.

 

El cartel está formado por Guadalupe Plata y Desvariados para el primer día y Deaf Dogs y Travelling Brothers para el segundo.

 

Habida cuenta del actual estado debido a la pandemia internacional que estamos viviendo del COVID 19, para su primera edición el certamen construirá su cartel en torno a figuras nacionales del género para asegurar su comparecencia. Seguiremos apostando por el Formato Club, de manera que las entradas se adquirirán a través de mesas como en anteriores ciclos: La EScena y SoulShake que tan buen sabor de boca dejaron a público y artistas.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario