Detalle del cartel que anuncia la gira de despedida y aniversario, al unísono, de Salida Nula. (FOTO: Cartel)

El comunicado que nunca querría dar un medio de comunicación es el que anuncia el fin de una banda. Y menos todavía si se trata de una formación que tan bien nos lo ha hecho pasar a lo largo de los años. Los madrileños Salida Nula se despiden con una gira en 2020.

 

Salida Nula lo explica así en su comunicado:

“En 2020 cumpliremos 25 años sobre los escenarios y creemos que ha llegado la hora de parar este tren que se llama Salida Nula que, a tantos sitios nos ha llevado, y a tanta gente nos ha permitido conocer. Hemos decidido disolver la banda para retomar proyectos y actividades que cada uno de nosotros tenía pendientes. El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil y tomar la decisión de no volver a tocar ni componer como Salida Nula ha sido muy dolorosa, pero todo tiene un final, y el nuestro ha llegado.


“El Último Pogo” será en 2.020, y así se llamará nuestra gira de despedida. Estaremos como siempre dispuestos a tocar donde nos quieran contratar, salvaguardando la garantía de dignidad y respeto que se merece nuestro trabajo, eso nunca lo negociamos. Para la gira estamos preparando un repertorio especial, contaremos con verdaderos musicazos en la formación, y el último concierto lo daremos en nuestra ciudad, en Madrid, a finales del año próximo, para despedirnos como os merecéis de tod@s vosotr@s.


Salud y Ska”.

 

Está abierta la contratación:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario