Saïm promete emociones fuertes en lo que será su segundo trabajo desde el estudio. (FOTO: Archivo del grupo - Josep Castejón)

Para escuchar Fràgil, su segundo LP, al completo, tendremos que esperar a febrero del próximo año pero ya está tenemos su lista de temas y detalles de lo que será el segundo larga duración de esta más que realidad que viene a por todo desde las Islas Baleares.

 

La escena musical de las islas está en plena efervescencia y con una cantidad de talentos que aumenta cada día. Entre ellos, nos encontramos a Saïm que, después de Accidents, su primer disco, regresan con Fràgil. Un segundo largo que se convierte en una trepidante colección de himnos punk-rock que no temen a sonar íntimos.
Intempèrie es el primer single con el que la banda empieza a presentar este nuevo disco. Es un canto positivo ante la soledad y un gran homenaje al levantarse y volver a caminar. Como si viviésemos en la intemperie, no tenemos nada que perder, porque en realidad no tenemos nada. Lo impactante de Saïm es que la ambición a la hora de hablar de temas personales y que nos tocan a todos, no resta un ápice de compromiso con una manera de entender el rock’n'roll y la música que, en unos tiempos en que todo tiende a la frivolidad, supone un compromiso ético quijotesco, una aventura incierta que todos sabemos cómo termina.

 

Esta es la portada del single:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Contratemps
  2. Intemperie
  3. Autumne
  4. Desordre
  5. Febrer
  6. La Mar Gran
  7. Tristesa
  8. Segona Persona
  9. M2
  10. Anit
  11. Enemic
  12. Celoberta

 

Este es el single:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario