Runa Llena, en una imagen reciente perteneciente a los ensayos a su primer directo. (FOTO: Archivo del grupo - Miguel Angel Photo Rock 68)

El concierto de presentación de Runa Llena (la nueva banda de Carlitos y Frank, ex Mägo de Oz) que estaba programado en streaming el 10 de octubre junto a la formación amiga de Ankhara, a través de Vuvuzela Live, pasará a realizarse el día 31 de este mismo mes.

 

Runa Llena explica que “el motivo es que Edu Ortiz, nuestro teclista, ha dado positivo en COVID 19. Él se encuentra pasando el virus con síntomas leves, hecho que nos hace sentirnos muy afortunados y dando prioridad a la salud por encima de todo, hemos tomado la decisión de darle un tiempo para la total recuperación. Es un traspiés predecible debido a la situación que vivimos actualmente, pero lejos de lamentar el cambio de fecha, vamos a aceptarlo de manera positiva y empeñarnos en daros esa noche un show mucho mas especial, ¡¡será la primera vez que veáis a la banda en directo, subiremos a un escenario después de tantos meses y todo esto la noche de Halloween!!”.

 

Las entradas adquiridas para el día 10 de octubre son válidas para la nueva fecha. Están disponibles en Vuvuzela.

 

“Lo daremos todo para que sea una gran fiesta y estamos seguros de que con vuestra compañía virtual lo vamos a lograr. ¡Será una noche mágica!”, aseguran.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario