Rulo, en una de las imágenes más recientes compartida en su canal oficial de redes sociales. (FOTO. Archivo del grupo)

No es un concierto, pero cantará canciones de todas las etapas. No es una firma de libros, pero firmará ejemplares. No es una rueda de prensa, pero conversarán. Así se presenta el evento que celebrará Rulo el próximo 27 de diciembre en sala La Riviera de Madrid.

 

‘Rulo, Tres Acordes y La Verdad’ es el libro de conversaciones con África Egido, que participará en el evento, como también Miguel Ángel Hoyos. Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster.

 

Rulo lo explicaba así: “llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de hacer algo bonito con el libro que tan bien habéis acogido. Lo tenemos. Una cita única en la que celebraremos la publicación de “Tres acordes y la verdad”.Un repaso por mi carrera alternando conversaciones, canciones acústicas (1 por capítulo) de las diferentes etapas… Todo bajo la conducción del periodista (y amigo) Miguel Ángel Hoyos. Y con la compañía de mi querida África Egido, coautora del libro. No es un concierto pero cantaré.No es una firma de libros pero te llevarás el ejemplar firmado al presentar tu entrada en la puerta.No es una rueda de prensa pero conversaremos.”Tres acordes y la verdad”. Palabras y canciones”.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario