Rulo se ha confirmado con este nuevo disco como uno de los grandes referentes de nuestro rock. (FOTO: Archivo del grupo)

Rulo, acompañado por su inseparable Contrabanda, cierra el 2016 este sábado con un concierto en la sala La Riviera de Madrid para el que las entradas están agotadas desde hace tres meses. El cántabro ya ha anunciado otra tanda de fechas para el próximo año 2017.

 

La gira de presentación de su disco El Doble De Tu Mitad (Warner Music Spain, 2016) arrancó el pasado 4 de noviembre en la Sala Rock City de Valencia, agotando las entradas para este concierto. Después de Valencia, la gira pasó por Barcelona, Bilbao, Pamplona, Granada, Sevilla, Burgos y Valladolid con llenazos increíbles y el público entregado coreando cada canción.

 

En 2017 Rulo volverá a la carretera para seguir presentando su nuevo disco. Ya se han anunciado nuevas fechas de conciertos en Santiago de Compostela, Zaragoza, Vitoria, León, Zamora, Madrid (esta vez en el Barclaycard Center el próximo 23 de marzo), Valencia y Barcelona, el 28 de abril en la Sala Apolo. En el mes de mayo Rulo y la Contrabanda cruzará el océano para actuar en varias ciudades de México.

 

Estas son las fechas:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario