Instante de la rueda de prensa de Rulo, acompañado de nuestro compañero Raúl Carnicero. (FOTO: Rock Estatal)

El artista cántabro ofreció ayer una rueda de prensa en la que desveló que ofrecerá tres conciertos en Madrid el próximo mes de marzo. Serán tres noches especiales con tres formatos y repertorios diferentes en otros tres templos madrileños de la música en directo.

 

Rulo anunció que en la sala Siroco será un concierto intimo para 100 personas. “Caben 200 personas, pero buscaba una intimidad, de esas que me gustan hacer de vez en cuando, creo que es importante”. En esta ocasión, nos encontraremos un Rulo sin Contrabanda, acompañado de guitarra y de, por primera vez en estas circunstancias, un piano.

 

El de Teatro Galileo Galilei será un concierto semi acústico para 500 personas. “Profesionalmente tienes que dar pasos, me parecía bien hacer algo intermedio entre lo acústico y lo eléctrico”. Aquí Rulo estará acompañado de Pati, Charli y Fito.

 

Y el 23 de marzo en Wizink Center, concierto eléctrico con toda la banda. “Es un alucine, toda la banda alucinábamos con las entradas venidas tres meses antes de tocar”.

 

Este es el cartel:

 

 

Esta es la rueda de prensa íntegra:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario