Romanthica, dispuestos a sorprender una vez más por la excelsa calidad de su sonido. (FOTO: Archivo del grupo)

Ya está disponible en tienda online y plataformas digitales Músicas Para el Fin del Mundo. Romanthica vuelve a la senda sin apenas tomar respiro. En su cuarta referencia -segunda en estudio de larga duración-, la banda insiste en la calidad como su estandarte.

 

Romanthica se mueve con la seguridad de quien se mira en el espejo de grandes bandas como HIM -a quienes acompañaron de gira por la Península-, Héroes del Silencio, Nickelback, Alice in Chains o 30 Seconds to Mars.
Formado en 2011, el quinteto barcelonés ha plasmado en sus trabajos previos -Eterno (2013), MMXVII (2016) y Recuerdos (2017)- una personalidad propia: pop-rock vestido de negro con ascendencia gótica, tendencias electrónicas y una clara proyección internacional.
Músicas Para El Fin Del Mundo es la adaptación natural de su sonido a los tiempos actuales, sin dejar de lado guitarras con esencia noventera y teclados propios de los ochenta. Con la elegancia como punto de encuentro, los once cortes que forman el álbum reúnen afluentes musicales en un compacto río sonoro que discurre a través de las emociones humanas y todo lo que las rodean, desde las formas poéticas hasta sus vertientes más trágicas.

 

Fue grabado y mezclado por Jordi Navarro en The Room BCN. Mastering: Yves Roussel mastering (Jarabe de Palo, Los Planetas, Macaco…) y producción en The Room BCN y Romanthica.

 

Primeros conciertos (más por confirmar):

 

13 de octubre. Cool Stage. Madrid (Aplazado)

11 de noviembre. Fnac Arena. Barcelona

17 de noviembre. Sala Bikini. Barcelona (Aplazado)

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Esta Oscuridad
  2. Solo Si Estás
  3. Cuchillos De Neón
  4. El Cuento Del Sol y La Luna
  5. Estrella Fugaz
  6. Dos Corazones
  7. Lo Que Tú Me Das
  8. Para Ti
  9. Efímero
  10. Si Me Escuchas
  11. Músicas Para El Fin Del Mundo

 

Escúchalo íntegro:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario