Los madrileños Hamlet actuarán en Londres en la noche del 26 de octubre. (FOTO: Juan Jesús Sánchez Santos - RockSesión)

Rock Sin Subtítulos, desde octubre del pasado año que comenzaron las actuaciones enmarcadas dentro del décimo aniversario, ha llevado a nombres como Natos & Waor, M Clan, Loquillo, Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Lori Meyers y El Niño de la Hipoteca han desfilado por la programación del ciclo. Hasta final de año que se pondrá fin a esta programación especial, quedan un total de catorce shows alrededor de Europa protagonizados por nueve artistas que acercarán su música a los españoles residentes fuera de nuestras fronteras.

 

La Raíz visitará los días 21, 22 y 23 de septiembre Edimburgo, Londres y Dublín respectivamente. El Kanka también se embarcará en un minitour europeo que pasará por  Dublín el 28 de septiembre y Londres el 29 de septiembre y Juanito Makandé hará lo mismo pero el 19 y 20 de octubre. Londres recibirá el 26 de octubre a Hamlet, el 27 a Tote King, y en noviembre el 16 a Gatibu y el 17 a Zoo. El 23 y 24 de noviembre La M.O.D.A. saltará de Londres a Dublín y Rayden será el encargado de cerrar la temporada el 8 de diciembre de nuevo en Londres.

 

Esta iniciativa cultural pionera surgió en Londres a finales de 2008 capitaneada por el emprendedor canario Fran García que, desde sus inicios, ha posibilitado y promovido las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín. Desde entonces, 68 artistas únicos (algunos de ellos han repetido) han pasado por la programación de Rock Sin Subtítulos™ que cuenta en su biografía con 114 conciertos (33 de ellos sold out) y 17 tours internacionales organizados; 6 ciudades europeas conquistadas; y una suma de 104.684 asistentes en toda su historia, 15.287 solo en esta última temporada que todavía no ha finalizado.

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario