Detalle del cartel de este segundo Visual Sonora, con David Bowie presidiendo la imagen. (FOTO: Cartel del evento)

Expresiones que bajo la influencia de la contracultura cuenten una manera diferente de sentir la música. La sede de Delia Records recibe este sábado la 2ª edición de este encuentro de análisis sobre la importancia de la imagen. Rock Estatal participa como ponente.

 

Visual Sonora II. Fotografía y Escena contará con la participación entre otros de Rubén G. Herrera, coordinador general, que hablará de la importancia de los medios musicales en los tiempos de omnipresencia de las redes sociales.

 

Desde la organización explican que “hoy nada existe si no es fotografiado, editado, hashtagueado y compartido. Afortunadamente, sigue habiendo gente que ante un escenario prefiere guardar el móvil en el bolsillo, y no compartir stories, sino contar historias”.

 

Un escaparate donde visibilizar, al trabajo de los grandes artistas audiovisuales que día a día se mueven dentro de la escena nacional, para, cámara en mano, dejar constancia de todo aquello que está sucediendo y que no deberíamos perdernos.

 

“El manejo de la cámara, es el arte de fijar el objetivo y capturar el aura de aquello que existe o sucede delante de ti. Aquello que el artista proyecta tanto en el escenario, como fuera de él y que merece ser capturado para siempre. Un mundo de entretenimiento dentro de la cámara”, explican.

 

Este es el programa:

 

11:30 Pinchadiscos

12:00 Rubén G. Herrera. Rock Estatal.

12:30 Juan Perez-Fajardo. The Fly Factory.

13:00 Mona Di Pontty.

14:00 Pinchadiscos.

18:00 Pablo Medrano. Surf Music Photography

19:00 Blanca Gemma Fuerte Díaz-Balmori. Blanquinni.com

19:30 Live Showcase. Pantano

20:15 Sir Alberto

20:30 Pinchadiscos

 

Este es el cartel:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario