Censurados, que se encuentra ultimando su próximo disco 'Positivo', será una de las bandas invitadas. (FOTO: Archivo)

La revista celebra su XI Aniversario en una completa jornada gratuita con once actuaciones de once bandas, gastronomía, regalos de revistas, camisetas y discos con cada consumición y muchas más sorpresas. Será el sábado 15 de junio en el Breaking Bar de Madrid.

 

Rock Estatal reunirá a varias de las formaciones más representativas de la nueva hornada del rock. Las bandas que tocarán a lo largo del día son Los Brazos, Encrudo, Censurados, Nadye, Carta Baladí, Impulso, Luter, Pablo Valdés, Con Mora, Under Proud y Por Instinto.

 

Y a continuación habrá una jam session final que acogerá a artistas invitados para acabar la noche con una pinchada con lo mejor de nuestro rock, y todo el día con precios anti-crisis de botellines a un euro.

 

Han pasado ya once años desde que Rock Estatal naciera como una web de referencia para los amantes del rock en toda su extensión. Cinco años después, en 2007, veía la luz la edición en papel con un reto: dar cobijo a todos los estilos existentes bajo el “paraguas” del rock de factura estatal y ofrecer una plataforma de lanzamiento a las bandas noveles, permitiéndoles compartir espacio con artistas consolidados. A lo largo de estos seis años en papel, la publicación ha aumentado el número de páginas, ha reinventado su diseño, ha incorporado en cada número un DVD doble con más de setenta bandas y ha dado el salto hasta los kioskos de Latinoamérica para convertirse en uno de los magazines más completos y especializados del sector, completando su información con actualidad diaria a través de su web oficial y redes sociales.

 

El Breaking Bar está situado entre las calles Chiquinquirá 60 y Nevado del Cumbal, a la altura de la salida 5 de la M-40. Las paradas de Metro más cercanas son Mar de Cristal y San Lorenzo, mientras que las líneas de autobuses son 72, 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172, T11, L4, L8 y N2.

 

Este es el cartel del evento:

 

 
 

3 Comentarios

  1. javier says:

    ami banda le gustaría estar ai estamos empezando y si teneis hueco si os patece os comento mas si me respondeis,y os enseño cosas de la banda

  2. pitufo says:

    Pues si tocáis tan bien como escribes… Madre mía, qué pasa que no fuiste al colegio?
    El cartel… pfff, bueno me sobran Censurados sinceramente.

  3. Basket says:

    Pitufo no tienes ni puta idea de música! Yo iría desde Burgos sobre todo por Censurados! Jaja.

Deja tu comentario