Robe, en una de las imágenes del nuevo videoclip que ya se ha convertido en icónica. (FOTO: Archivo del grupo)

El Jueves Santo, con nuestra web en plena reforma de servidores, Roberto Iniesta sorprendía con el avance de lo que será su tercer disco en estudio. El viernes se abrió la preventa de la que pronto se agotaron los packs. Ya están renovados en su amplia mayoría.

 

‘Mierda De Filosofía’ es el videoclip y single de adelanto del tercer disco de Robe. El trabajo verá la luz el 30 de abril. Acompañado por su banda habitual reforzada con la incorporación de Woody Amores a la guitarra eléctrica, el compositor, cantante y guitarrista vuelve una vez más a romper moldes y a sorprender.

 

Tras publicar dos exitosos álbumes, discos de oro ambos (Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos) y un CD/DVD, Bienvenidos al temporal, igualmente superventas, Roberto Iniesta presenta ’Mierda De Filosofía’, nueva muestra de su clarividencia lírica y musical. Robe más eléctrico que nunca, entregándose a corazón abierto por medio de una canción de electrizante, punzante e inmensa intensidad. Bordándolo y desbordándose como nunca. Como siempre. Preventa en su web.

 

El videoclip es obra de Diego Latorre.

 

Este es el vídeo:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario