Roberto Iniesta y sus cinco músicos, desde el objetivo de Andrea Silván para la página web RockSesión de 'elchayi'.

Una de las salas del Barclaycard Center de Madrid ha recibido este mediodía la rueda de prensa de presentación de Destrozares, Canciones para el Final de los Tiempos, donde Robe ha vuelto a estar arropado de su banda. Por el momento, no quiere planificar nada.

 

Roberto Iniesta se ha presentado hoy, tranquilo y sereno como es habitual en los últimos tiempos, ante los medios de comunicación que durante casi una hora han hablado con el extremeño, del pasado, del presente y del futuro.

Entre los aspectos más destacables, podemos subrayar que por el momento, no habrá gira.

Lo de la gira no está claro. No sabemos. No puedo deciros, no podemos comprometernos. Sí que tenemos ganas, puede ser que haya gira, pero no lo tenemos claro. Asegura que el cambio del mundo caótico actual ha de venir de “cambiar uno mismo. Yo no soy la hostia y los demás malos, no. Somos todos. Tenemos que cambiar la manera de pensar todos”. Y considera que ahora se siente con una libertad creativa que antes no tenía. Aunque en su discurso ha dejado claro que Extremoduro volverá algún día, pero sin fecha, por supuesto.

 

Puedes leer la rueda de prensa íntegra en RockSesión. 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario