Roberto Iniesta, al inicio de la interpretación de esta canción inédita, tan apropiada para estos tiempos. (FOTO: Vídeo)

Sorpresa para los seguidores de Extremoduro. Esta misma tarde su cuenta oficial ha compartido un tema inédito de Robe, que lo interpreta con guitarra y en formato casero y lo acompaña con un texto dando ánimos para seguir con la difícil situación de confinamiento.

 

El texto de Robe dice así: “Hola a todos, espero que lo llevéis lo mejor posible. Me gustaría daros un poco de ánimo. Una vez me dijo mi primo Potri, Antonio Ojea, que no le gustaba que le vieran haciendo bocetos cuando dibujaba. Literalmente, me dijo que para él era como si le vieran cagando. Y le comprendí, porque a mí me pasa un poco igual, así que seguramente me arrepentiré de este vídeo, pero no importa. Afortunadamente, en mi vida, he hecho muchas cosas de las que luego me he arrepentido.

¡Besos y abrazos!

Robe”.

 

Así dice la letra:

El mundo ahora parece detenido y ya no gira como tiene que girar, y yo, para encontrar el norte, miro en busca de una estrella fugaz. Y tú como si no fuera contigo. Qué pena, qué pena, qué penita que te tengas que marchar, que no puedes llegar tarde a la cita que tienes con la Estrella Polar. Que el mundo gira y gira sin sentido, descontrolados, nos lleva en el espacio, fugitivos, de lado a lado, y avanza lentamente al infinito, y yo… yo me quedo contigo aquí, que el tiempo pasa siempre a nuestro lado y, ay, ahí no se queda. Y “ahora” se ha convertido en “pasado” y no nos espera y cabalga desbocado al infinito, y yo… yo me quedo contigo aquí.

 

Esta es la canción:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario