Rheia Gorecki aúna el rock alternativo con otras tendencias para buscar su sonido propio. (FOTO. Archivo del grupo - Yolanda Ataraxia)

La formación gallega ha avanzado hace unos días el tema de presentación de su debut. La banda, formada por Adrián y Catu, ha contado para esta grabación de este su primer EP, denominado VVV, con la colaboración de Paula Rego tocando y arreglando las baterías.

 

En su composición se han inspirado en el rock más alternativo, sin olvidar la herencia del post rock o de otros géneros como el shoegaze. VVV ha sido producido, grabado y mezclado por Iago Lorenzo (Amplifier, Awooga, Agoraphobia…) y masterizado por Robin Schmidt (The Black Keys, Placebo, And So I Watch You From Afar…). De momento, cuenta con la coedición de los sellos The Braves Records y LaRubiaProducciones. El artwork ha sido creado por Xavi Forné de Error! Design.

 

El video ‘Talk In Circles’ ya está disponible  y su montaje ha sido realizado por Yolanda Ataraxia basándose en las imágenes del cortometraje ”Una serpiente inofensiva: La culebra” del catálogo del Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken (Buenos Aires), formando parte del proyecto nitratoargentino.org.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario