Reylobo presenta un sólido trabajo discográfico, con sobresaliente sonido y un concepto global. (FOTO: Archivo del grupo)

Disco conceptual que gira en torno a la pregunta existencial: ¿qué hay después de la muerte? El Olvidado, el protagonista, vivirá una experiencia radical que conectará sus luces y sombras con las de la propia humanidad y con lo que nos define como seres humanos.

 

Formada en 2019, Reylobo es un grupo de Murcia de heavy metal melódico. Nació después un periodo de reflexión musical, artística y personal de sus componentes, que tuvieron sus inicios en formaciones de alcance local como Black Ocean, que alcanzó cierta repercusión dentro de la Región de Murcia al tocar con bandas como Nocturnia, Saurom y Saratoga.

 

Durante este periodo de reflexión, el guitarrista y compositor Pedro Gallego adquirió y profundizó en composición y técnica de guitarra de la mano de Jerónimo Ramiro (Saratoga, San Telmo, Ñu…) y de Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia), referentes indudables en el género. Así, a finales de 2018, junto a Nacho Fernández, letrista y cantante, decidieron formar Reylobo junto con Wenceslao Miralles al bajo, Miguel Torralba al teclado y Alex Molina a la batería. En el último año la banda ha estado inmersa en la composición y grabación de su primer álbum, El Octavo Pecado, producido y mezclado por Alberto Rionda en los Estudios Sanctuarium. Colabora  el propio Rionda, Rafael Lázaro, Isra Ramos y Sonia Rubín.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Final
  2. Los Olvidados
  3. La Jauría Humana
  4. Rebelión
  5. El Hombre Inquieto
  6. Sidonie
  7. La Configuración del Caos
  8. Águilas Blancas
  9. Dogma
  10. Origen
  11. Réquiem

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario