Revólver, en la imagen promocional con la que ilustran esta nueva gira. (FOTO: Archivo del grupo - Irene Bernad)

Superado el 30 aniversario de existencia del proyecto, Revólver regresa a la carretera con nueva gira, esta vez en formato trío, y con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto. La gira inicia el 15 de abril.

 

Revólver estrenará formato el 15 de abril en Zaragoza y de momento ha confirmado también su paso por Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Cádiz, Lanzarote, Molina del Segura, Getafe, Valencia, Oviedo, Alicante y Alcázar de San Juan.

 

El texto que viene a continuación, escrito por el propio Carlos Goñi, expresa su principal motivación en la gestación de ‘Apolo Tour’:

“La evocación a Apolo para dar nombre a esta gira no tiene en absoluto una vocación épica, no sería justo después de todo lo vivido. Pero sí que tiene una intención clara de seguir adelante, tanto vosotros que nos lleváis, como nosotros en ir allí donde se quiera nuestra presencia. Soy músico y mi oficio consiste en entretener, a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas. No podemos cambiar lo ocurrido pero sí que podemos abrir un paréntesis en lo que ocurre, a eso nos dedicamos todos los que pertenecemos a este oficio de ‘comicos y titiriteros’, a entretener y al contrabando de emociones. Que nos dejen es lo único que pido. A vosotros y a nosotros”.

En ‘Apolo Tour’ Revolver se presenta en formato trío y a Carlos Goñi le acompañan Miguel Giner (batería) y Manuel Bagues (bajo). Las fechas de momento confirmadas de ‘Apolo Tour’ son: Zaragoza (15 abril, Sala Mozart), Tenerife (17 abril, Teatro Leal), Las Palmas (7 mayo, Auditorio Alfredo Kraus), Fuerteventura (8 mayo, Auditorio Insular), Cádiz (14 mayo, Teatro Falla), Lanzarote (15 mayo, Teatro Salinero), Molina del Segura (29 mayo, Teatro Villa de Molina), Getafe (4 junio, Auditorio García Lorca), Valencia (26 y 27 junio, Palau de Les Arts), Oviedo (2 julio, Teatro Campoamor), Alicante (7 octubre, Teatro Principal) y Alcázar de San Juan (6 noviembre, Teatro Auditorio Municipal). Las entradas están ya a la venta en www.gruporevolver.es.

 

Aquí interpretan en formato trío la canción ‘Planeta Prozac’, de su álbum Mestizo, desde el estudio de Mojave:

 

 

 

 
 

1 Comentarios

  1. Carlos Santana says:

    Buenos días, me parece fatal que vendan Apollo tour en trío, en el auditorio Alfredo Kraus 07/05, sólo tocó Carlos Goñi en acústico a 35€ la entrada, muy pero muy decepcionado me parece un engaño en toda regla no sé por parte de quién, pero fatal.

Deja tu comentario