Carlos Goñi, una vida entera dedicada a la música y a la firma indeleble de Revólver. (FOTO: Portada del disco)

Se grabó por sorpresa en Circo Price de Madrid el pasado mes de enero ante un aforo completo y se aproxima su lanzamiento. Se publicará en digital y en físico con formato disco-libro muy cuidado. La preventa está activa y da la oportunidad de conseguirlo firmado.

 

Revólver regresa con nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones – Altafonte 2019). El álbum, grabado por sorpresa el pasado 23 de enero en un Circo Price de Madrid donde se colgó el cartel de “entradas agotadas”, llega trece años después de la salida del anterior disco acústico firmado por Revolver. Sin duda, esta dilatada espera acrecienta la expectativa ante lo que se puede considerar un lanzamiento fundamental en la carrera de Carlos Goñi.

 

El Básico IV saldrá a la venta el 10 de mayo en formato disco-libro e incluirá un CD de audio con 13 temas que nunca antes se habian grabado en un disco básico de Revolver y un DVD con 18 canciones, dos de ellas también inéditas y tres que son una versión de canciones incluidas en el Básico I. Además, fotografías de la grabación del concierto realizadas por Irene Bernad y textos escritos del puño y letra de Carlos Goñi son otro de los tesoros que guarda este nuevo trabajo.

 

Próximas fechas:

 

12 abril – Bilbao – Teatro Campos

13 abril – Santander – Teatro Casyc

26 abril – Barcelona – Teatro Barts

9 mayo – Huelva – Gran Teatro

10 mayo – Almería – Teatro Cervantes

7 junio – Valladolid – Teatro Carrión

8 junio – Salamanca – Auditorio Calatrava

6 julio – Getafe – Festival Cultura Inquieta

 

Esta es la canción:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario