Revólver, el nombre artístico de Carlos Goñi, es toda una institución de la escena de nuestro país. (FOTO: Archivo del grupo - María Visuals)

Carlos Goñi celebra tres décadas de andadura con la gira “Revolver, 30 Años” que arrancará el 30 de diciembre en Madrid y recorrerá toda la geografía española a lo largo del próximo 2020 con un repertorio centrado en los éxitos cosechados en estos años y más.

 

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en esta aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario“Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por  todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

En “Revolver, 30 Años” estarán los himnos de siempre. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante-  y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable.

 

Estas son las fechas, por el momento:

 

30 de diciembre. Madrid. Teatro Nuevo Apolo.

22 de febrero. Zaragoza. Teatro Principal.

29 de febrero. Granada. Auditorio Manuel de Falla.

3 y 4 de marzo. Barcelona. Sala Luz de Gas.

12 de marzo. Oviedo. Teatro Campoamor.

14 de marzo. Badajoz. Teatro López de Ayala.

27 de marzo. Getxo (Bizcaia). Teatro Muxikeberri.

28 de marzo. València. Palau de Les Arts.

4 de abril. Molina de Segura (Murcia). Teatro Villa de Molina.

18 de abril. Dénia (Alicante). Sala Condado.

15 de mayo. Cádiz. Teatro Manuel de Falla.

28 de mayo. Alicante. Teatro Principal.

29 de mayo. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Teatro Auditorio Municipal

 

Aquí, el cartel:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario